comscore

Gloria Camila, ajena a los problemas judiciales de su hermano, se propone para participar en Supervivientes

Gloria Camila no parece estar muy afectada tras la última detención de su hermano. La joven, que parece haberse puesto el mundo por montera, vive alejada de los escándalos familiares. Centrada en su relación con Kiko, un ex tronista al que le gusta mucho la popularidad, Gloria aprovecha su tiempo libre para hacer directos con sus seguidores de Instagram. Es allí, en esta red social, en la que podemos ver cuál es su día a día. Y las sorpresas son continuas. No solo porque parece enganchada a compartir todo lo que ocurre en su vida, sino por las formas en las que se dirige a sus seguidores. 

IMG_0936

En plena detención de su hermano, Gloria compartió una fotografía disfrutando de una cena de McDonalds. Y ayer volvió a las andadas. En directo y desde su peluquería de confianza, confesó que quería casarse con Kiko y que le gustaría participar en la próxima edición de Supervivientes. La hija adoptada de Rocío Jurado aseguró, además, que está feliz aunque muy cansada de los comentarios que sobre ella se vierten en las redes y medios de comunicación.

Pero de su hermano nada. Ni una sola palabra para tranquilizar a los que se preocupan por sus andanzas. Tan solo agradecimientos a quienes reflexionaban sobre sus gracias físicas y comunicativas. Un asunto que debería ser estudiado con ahínco.