comscore

La ex «amante» de Víctor Janeiro se pone firme y golpea a Belén Esteban donde más le duele

Paqui Muñoz, La coles, saltó a la fama cuando reveló que había mantenido un supuesto affaire con Víctor Janeiro. Según ella, el torero la ponía como una col cuando la pillaba por banda, que vaya usted a saber cómo será eso. Su peculiar forma de ser y hablar cautivó al público. Apareció varias veces en Sálvame y en otros espacios de Telecinco. Mantuvo un sonado enfrentamiento con su hermana y también con su madre, que sufrió mucho al ver que sus hijas se decían de todo en televisión.

paquilacoles

El éxito de Paqui la coles fue tal que algunos hablaban de ella como la nueva Belén Esteban. La rubia la miraba de reojo, pues a nadie le gusta que le hagan sombra. Ocurrió lo mismo con Rosa Benito cuando comentaban que faltaba poco para que destronara a la copresentadora.  Una tarde, a Paqui se le ocurrió decirle a Belén que su hija era “fea” y se armó la marimorena. A partir de entonces, la Esteban le negó el pan y la sal. No disimulaba su malestar cuando la tenía cerca.

Tras un corto pero intenso periplo televisivo, la estrella de Paqui se apagó. En La fábrica de la tele no siguieron apostando por ella y dejaron de convocarla. Para entonces, la andaluza pasaba uno de sus peores momentos a causa de las estrecheces económicas y por temas de salud.  Paqui la coles parece que se ha recuperado y quiere resurgir en los medios. Su nombre es el último que se ha unido a la larga lista de enemigos de Belén Esteban. Y es que a raíz de la información exclusiva que publicamos bajo el título: El torero Israel Lancho desenmascara a Belén Esteban: “Utiliza a los amigos como si fueran kleenex”, la amiga de Víctor Janeiro nos ha expresado: “Lo que siembras, recoges. Aún no he olvidado sus palabras inhumanas contra mí. Me hizo mucho daño. ¡Que le den!”.

Belén Esteban

Si antes muchos se cuidaban de no decir nada contra la Esteban, hoy todo es distinto. Y es que quienes la han frecuentado y no han quedado contentos, han perdido el miedo y públicamente ejercen su derecho a opinar sobre la que fuera coronada como princesa del pueblo en el plató de Sálvame. Y es que se acabaron los remilgos con Belén. Ha dejado de ser intocable. Lo mismito que las Campos. Fin de una aristocracia en Mediaset. ¡Aleluya!