comscore

Pretendientas que acabaron en brazos de un futbolista: sexo, fiesta y dinero

No es casualidad que futbolistas y pretendientas acaban junto y revueltos. Estos son tan solo algunos de los ejemplos (y los que no habremos perdido) en los que chicas guapísimas y chicos no tan guapos pero sí muy ricos, acaban juntos, enamorados y formando una preciosa familia.







fotogaleriafamosos_149011

Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ha encontrado en el canario Jesé el amor de su vida. O eso parece. Él jugaba en el Real Madrid cuando ambos se conocieron, y actualmente, milita en las filas del París Saint-Germain. La ciudad del amor y la ciudad de la luz, a la cual Aurah no ha dudado en trasladarse con su chico.

Aurah tiene claro que su destino es ser una de esas WAGS indiscutibles, por eso acompaña a su novio a todos los eventos deportivos y publicitarios que el canario tiene en agenda. Hace apenas unos meses, Jesé se veía envuelto en una polémica en la que su ex novia, Melody Santana, le anunciaba vía Instagram que acababa de ser padre. WTF?! La reacción de Aurah no fue otra que la de mostrar todo el apoyo al reciente papá por el mismo medio en que se había enterado de la preciosa noticia: “preocúpate en sonreír, que de provocarte la sonrisa ya me ocupo yo”.