comscore

Fran Rivera, en su estreno como colaborador, da un paso al frente y afronta sus temas más polémicos

Poco tiempo le hizo falta al torero para convertirse en trending topic en España tras su realizar su primera colaboración como contertulio en un programa de televisión. Fran Rivera comentará, a partir de ahora, temas de actualidad como uno más, sin embargo, hoy como regalo de primer día ha tenido la deferencia de hablar de sus temas más personales y controvertidos: su relación con la prensa, la muerte de su madre, su relación con sus hermanos, la fotografía con su hija en brazos mientras toreaba e incluso la custodia de su hija Cayetana, por la que estuvo en guerra con su ex esposa, Eugenia Martínez de Irujo.

 

fran-rivera-sonriente-en-espejo-publico

Fran Rivera, famoso antes de nacer, ha tenido siempre una relación delicada con la prensa. Sus palabras hacia los medios han sido las siguientes: «La prensa y la publicidad es importante y negarlo es mentir. No me importa que hablen de mí, lo que me molesta es el ‘tonito’. Ha habido momentos muy duros con mucha carga personal, por ejemplo cuando mi madre nos dejó. Ya de por sí perder a una madre es horrible, pero tener que escuchar las cosas que se decían de ella y ponerme delante de un toro, que tienes que ir sereno y tranquilo… Yo prefiero entonar el ‘mea culpa’ cuando no he gestionado bien algunos ataques. Afortunadamente, la vida te enseña y tú aprendes».

Casado con Lourdes Montes y padre de una hija en común con la diseñadora, el torero estuvo en el punto de mira cuando subió a sus redes sociales una fotografía con su pequeña, de apenas unos meses de vida, en brazos, mientras toreaba. Rivera ha dado la cara y se ha reafirmado en algo que ya había dicho antes: «Es una cosa muy nuestra. No lo he vuelto a hacer porque no he tenido ocasión pero no descarto volver a hacerlo. Mi abuelo lo hizo con mi padre, y mi padre conmigo. Fue algo que no valoré de la misma forma que los demás».