comscore

Kiko Rivera deja boquiabiertos a sus seguidores con este impactante vídeo junto a su hija Ana

Kiko Rivera ha querido callar bocas. Lo ha hecho de la mejor manera que tiene. A través de su cuenta de Instagram. Cansado de que se cuestione su capacidad como cantante, el hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir un vídeo con sus seguidores -que roza las 100.000 reproducciones- en la que, con su hija en brazos, interpreta Princesa de un cuento. La canción, que fue compuesta ya hace unos años, es una con las que Kiko ha conseguido una gran repercusión en las plataformas musicales.
Con bastante entonación, muy serio y convencido de que tiene la voz suficiente como para seguir los pasos de su madre sobre los escenarios, Rivera ha recibido grandes comentarios que apoyan la decisión que ha tomado de cantar en directo, sin masterizar, uno de sus temas más conocidos. Un ejemplo que no todos los grandes cantantes del panorama nacional e internacional son capaces de seguir.

 

Un cuento de hadas para mi niña #sixmusic #picoftheday #padreehija #somosuno

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

Una trayectoria increíble

No es la primera vez que Kiko Rivera se ve forzado a demostrar que sus canciones no tienen excesivos retoques, que es su voz la que suena. Sobre todo después de un reportaje sobre su vida, emitido en Telecinco, donde se grabó a Kiko cantando en un estudio de grabación. Las imágenes, que pretendían evidenciar sus incuestionables patinazos frente al micrófono fueron justificadas por Kiko: «estaba falseando una grabación y, por supuesto, no estaba cantando sino haciendo que cantaba», aclaró.