De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.
Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.
11Beyoncé

Beyoncé era una niña cuando cantaba y bailaba de escenario en escenario con sus «sisters» en Destiny’s Child. El paso de niña a mujer lo dio en 2003, cuando su padre, Matthew Knowles, quiso hacer de ella un producto y la lanzó en solitario con una frase que sería el inicio de todo lo que vendría después: You ready?! -¿Estáis preparados?- Beyoncé lanzaba Crazy in love como primer single de Dangerously in love y su imagen había cambiado por completo.
Una de las cuestiones que más llamaron la atención es que se mostraba a una Quenn Bey mucho más delgada, algo que habría sido fruto del esfuerzo, el ejercicio y como siempre, las coreografías, pero su cara tenía algo diferente. ¿Se había retocado Beyoncé la nariz? Los expertos dicen que sí. Ella siempre lo ha negado, sin embargo, las imágenes hablan por sí solas.