comscore

Mario Casas, entre rumores de un nuevo romance, confirma que está «abierto al amor»

Mario Casas y Berta Vázquez eran la perfección hecha pareja. Quienes han tenido la suerte de ver Palmera en las nieve, largometraje en el que se conocieron, seguro pudieron palpar a través de la pantalla la conexión entre los protagonistas, pues fue precisamente ahí donde surgió la chipa del amor entre ellos. Dos años ha durado esta relación basada siempre en la discreción. Tanto es así que la ruptura ha tomado el mismo carácter que el inicio del romance: absoluta prudencia. No obstante, la evidencia es visual: aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada, en los últimos tiempos ambos han compartido imágenes en lugares diametralmente dispares, algo que no sucedía mientras estaban en plena efervescencia pasional y vivían juntos en el centro de Madrid.

berta-mario-europa--t

En la premier de su nueva película junto a José Coronado, Marioha tenido unas palabras para la prensa quienes le comentaban, entre pregunta y pregunta: «Ahora que estás soltero…», algo que el actor no solo no ha desmentido sino que además ha añadido: «Abierto al amor, a la vida, y a la paz, y a que seamos todos muy felices». Entendemos que después de dos años de amor junto a su pareja, si alguien hiciese esa afirmación tan clara dando más que por hecho que existe ese estado de soltería, el gallego lo desmentiría rotundamente y daría a su novia el lugar que ha tenido siempre. La crisis es una evidencia. La ruptura o no solo lo saben ellos.

En este sentido, son varios medios de comunicación los que se hacen eco y comentan que una de las posibles razones por las que la pareja ha podido romper es por la aparición de la figura de Dalianah Arekion, modelo y compañera de shooting de Mario Casas para una firma de moda unisex. A falta de confirmación, nosotros le daremos carácter de rumor sin fundamento y si se trata de una realidad, nos alegramos mucho por la felicidad de uno de los actores más taquilleros de nuestro cine.