comscore

Escassi reacciona a las declaraciones de su supuesta amante: «No voy a dejar que arruinen mi relación»

Difícil situación la que atraviesa estos días Álvaro Muñoz Escassi. Cuando debería estar feliz tras su enlace matrimonial -del que informamos en exclusiva en esta revista- el jinete se enfrenta a un momento realmente convulso. En las ultimas horas se ha hecho público que Álvaro podría haber estado coqueteando con otra mujer. Los hechos se habrían producido la misma mañana de la boda y la desconocida mujer ya habría roto su silencio en declaraciones a un programa de televisión: «Fue todo por Instagram, él me empezó a seguir y a darme likes y luego estuvimos siempre hablando por whatsapp y a través de las redes sociales», ha explicado en Sálvame.

escassibodaLo cierto es que se desconoce la magnitud del coqueteo, aunque varios contertulianos aseguran que las conversaciones mantenidas entre el jinete y su supuesta amante son de alto voltaje: «Es un auténtico profesional», decía uno de ellos después de haber leído la fogosa charla. Una auténtica revelación de lo que realmente siente Escassi por esta mujer a la que, sin embargo, no llegó a ver: «Yo vivo en Barcelona y la verdad es que él me dijo de quedar en varias ocasiones y ahí están los mensajes, pero yo no podía desplazarme incluso comprándome él el billete como me dijo».

El jinete Álvaro Muñoz Escassi con su hija Anna Barrachina en Tarifa. 20/09/2015 Tarifa, Cadiz

En referencia a la relación que Álvaro mantenía en aquel momento -y mantiene en la actualidad- con Raquel Bernal, la supuesta amante asegura que desconocía esa relación, puesto que nunca se lo había confesado: «Yo no sabía absolutamente nada, él me decía que estaba soltero y que no tenía novia a la vista». Tras las explosivas declaraciones, esta revista se ha puesto en contacto con el entorno próximo al jinete que asegura que interpondrá cuantas demandas sean necesarias para proteger su honor y el de su estrenada mujer: «Está muy enfadado y, por supuesto, ha dado orden para iniciar los procedimientos correspondientes. No va a dejar que nada ni nadie arruine su relación».