comscore

Cotilleo.es supera los once millones de páginas vistas en diciembre y sigue sin tocar techo

En Cotilleo.es estamos muy felices. Empezar un nuevo año es siempre estimulante. Pero más lo es al tener sobre la mesa las cifras obtenidas en el mes de diciembre. Nuestra revista digital, la que vosotros seguís con gran expectación todos los días, ha conseguido superar todas las cifras de los meses anteriores y, en diciembre, ha alcanzado los 11.225.000 de páginas vistas. Este dato supone un crecimiento del 40% con respecto a los 8.200.000 de p/v obtenidos en noviembre.

cotilleodiciembre Con un tiempo de permanencia en el site superior a los 03:00 minutos, Cotilleo.es ha tenido cerca de 1.000.000 de usuarios únicos y ha superado ampliamente el 1.500.000 durante el mes. Unos datos que arrojan un crecimiento por encima de nuestras expectativas que no solo nos hacen seguir aportando informaciones en exclusiva, sino promover una renovación estética que se desarrollará en las próximas semanas para poder acercaros, de forma más visual y dinámica, todos nuestros contenidos.

Porque si algo hemos descubierto en estos meses que estamos online es que vosotros, nuestros lectores, queréis información de calidad, cercana y actual. Por eso nuestro equipo, encabezado por el periodista Saúl Ortiz y subdirigido por Joana Morillas, se esfuerza por aportaros contenidos competentes y sugerentes. Además, en enero inauguraremos nuevos blogs, haremos seguimiento diario de Gran Hermano VIP y estrenaremos nuevas secciones que, a buen seguro, os sorprenderán. ¡Muchas gracias por COTILLEAR con nosotros! Os esperamos. Y os necesitamos.