comscore

EXCLUSIVA: Os traemos DOS nuevos concursantes confirmados para Gran Hermano VIP

La maquinaria de GHVIP ya está en marcha. Lo cierto es que existe auténtica pasión en redes sociales porque empiece la nueva edición de un reality que se ha convertido en uno de los favoritos del público. Telecinco ya ha confirmado los nombres de cinco concursantes: Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Toño Sanchís. En Cotilleo.es te desvelamos en exclusiva dos nombres más. Atenta la compañía:

jose_manuel_parada

José Manuel Parada se encuentra en negociaciones con la productora de GHVIP. El periodista es objeto del deseo por parte del reality por su vínculo con los famosos y también por su carácter. Quienes conocen a Parada saben que su caché es alto. Como él dice a quien quiera escucharle, “tengo la luz y el agua pagada de por vida”, de ahí que lo cobre bien. José Manuel conoce el medio televisivo y puede dar mucho juego. Esperemos que nada malogre la negociación.











alejandro-abad_16b6c4bd

Ha quedado sobradamente demostrado que Alejandro Abad, el lenguaraz productor de Operación Triunfo, tiene sentido del espectáculo. No hay quien le saque de sus casillas, tal como pudo comprobar Kiko Matamoros, que quedó noqueado por las dosis de ironía que le atizó el músico. Al igual que en el caso de Parada, Alejandro no tiene problemas económicos. Sin embargo, el reto le pone porque le gusta la televisión.

Visto lo visto, está claro que tanto Telecinco como la productora de GHVIP apuestan por otro tipo de concursantes que en anteriores ediciones. Lo mismo ocurrirá en cuanto al Debate, donde también se busca epatar con caras diferentes a las que constantemente vemos comentando realities. Sin duda, esta nueva edición, promete.

No hay otra cadena que lo haga mejor que ellos. Telecinco es el rey del reality y mientras ayer nos quedábamos pegados viendo a Las Campos en prime time y nos hicieron olvidar el resto de programas del mundo, nos colaban el cebo de la próxima edición de Gran Hermano VIP con Toño Sanchís e Irma Soriano como primeros confirmados oficiales para el programa de Zeppelin. Lo de Toño era un secreto a voces, lo de Irma una sorpresa que no sabemos si en redes sociales ha tenido la aceptación deseada. El representante ha pasado la barrera. De estar detrás de las cámaras, ya lo tenemos delante. Y 24 horas al día. Toño ya es un personaje e Irma, comunicadora de las de toda la vida, probablemente quiera llevar a cabo la misma estrategia de resurgimiento que ha ejecutado a la perfección el que se llevase la medalla de plata en la pasada edición: Carlos Lozano.

soriano-tono-sanchis-gh-vip_mdsvid20161228_0001_9

La lista de nombres que se han dado durante los últimos meses ha sido infinita. Pero ya no hay vuelta atrás. Cuando faltan apenas diez días para que dé inicio el concurso, los personajes empiezan a filtrarse y nosotros tenemos los que resuenan con más fuerzas y posibilidades para entrar. ¿Preparados?

1438335783_811551_1438342179_sumario_normal

Alonso Caparrós es el último concursante confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano VIP el próximo 8 de enero de 2017. El presentador y actor de 46 años es un experto en realities. Considerado un «chico de la cuna de María Teresa Campos«, recordemos que tras presentar programas de éxito como Furor en Antena 3, el hermano de Andrés Caparrós ha participado en concursos de estas características como La Granja, presentado por Terelu Campos y Supervivientes, presentado por Paula Vázquez en Antena 3.