comscore

Rocío Flores machaca a su madre con un mensaje inesperado que deja claro quién es quién

Hace ya más de cinco años que Rocío Flores rompió relaciones con su madre. Rocío Carrasco vive, desde entonces, alejada de su hija mayor. Aunque los motivos todavía no se han explicado con claridad, todo hace pensar que una discusión sin precedentes provocó un tsunami que acabó por destrozarlo todo. Un auténtico totum revolutum que culminó con unas explosivas declaraciones de Antonio David Flores confirmando que la joven no quería seguir viviendo con la hija de Rocío Jurado y que, a partir de ese momento, Ro se trasladaba a vivir a Málaga junto a su familia.

Todavía no se conocen los motivos del distanciamiento

Desde aquel momento son muy pocas las ocasiones en la que Rocío ha hecho declaraciones en público. La última vez que se pronunció fue a través de un encuentro digital con sus seguidores del que Cotilleo.es informó en primicia. Allí, ante las preguntas de sus seguidores, Ro dejó claro que no quería saber nada de su madre, que sus vidas no estaban ya unidas: «No quiero saber nada, es que no me importa», expresó con absoluta sinceridad. No cabe duda de que sus palabras, que tuvieron una trascendencia inusitada, fueron espontáneas y nada preparadas. También aprovechó para confesar que no conocía a Terelu Campos y que, durante los años en los que vivió con su madre, la presentadora no tenía tanta relación con ella como siempre se ha contado.

rotrece Pero si con alguien se siente bien la joven Rocío es junto a Olga, la actual mujer de Antonio David. En unas declaraciones llegó a decir que, en efecto, la sentía como a su propia madre. Un gesto que si bien la emocionó, ella misma dijo que no había sido procedente. Sobre todo porque no es ese su papel. Pero Rocío ha querido volver a mostrar su agradecimiento con una fotografía en la que aparecen ambas. Lo más importante es el texto con el que acompaña la imagen: «Sin ti yo no habría podido con nada. Gracias por tanto».