comscore

¿Quién es la misteriosa y bella mujer que acompaña ahora a Miguel Ángel Silvestre?

Es uno de nuestros actores más queridos. El hombre del momento. Miguel Ángel Silvestre está en la cresta de la ola. No solo por su reciente fichaje en la serie internacional Narcos, sino porque el final de Velvet pulverizó todos los récords. El último capítulo de la serie de Antena3 alcanzó un 26% y cerca de 5.000.000 de telespectadores. Una cifra poco habitual en estos tiempos en los que la audiencia está realmente dividida. El éxito profesional ha hecho que el castellonense vuelva a suscitar interés.

miguel-angel-silvestre

Tanto es así que, incluso, la revista Hola lleva a su portada de esta semana una entrevista en la que el actor hace balance de su nueva situación profesional. Pero también se refiere al terreno personal. Silvestre explica que no está cerrado al amor y que está preparado para que llegue en cualquier momento: «es algo que no se puede controlar», dice con soltura. Y es que hace mucho tiempo que no se le conoce pareja oficial. Tampoco roneo eventual. Ni siquiera las últimas imágenes del actor en compañía de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, han conseguido aclarar en qué punto se encuentra.

La mujer misteriosa

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SALE A COMER CON SU REPRESENTANTE

Esta revista ha podido tener acceso a unas fotografías en las que Miguel Ángel aparece en compañía de una misteriosa y bella mujer. Le acompaña a todos los sitios. Le mima. Le cuida. Nos cuentan que mantienen una relación personal y profesional que suscita muchas habladurías. Aunque su entorno niega que haya amor, es cierto que Miguel Ángel se refiere a ella como alguien muy especial. Y es que se trata de su representante, de la mujer que vela por sus intereses profesionales.