comscore

Belén Esteban lo afronta y aclara, por fin, si mantuvo una relación con Toño Sanchís

Los colaboradores de Sálvame han comentado la entrevista que el ex representante de Belén Esteban ha dado esta mañana en El Programa de Ana Rosa. Entre los múltiples temas, además del problema administrativo que la Esteban denuncia contra Sanchís, se encuentra el cruce de acusaciones personales entre los que se incluyen: parejas, padres, hijos, compañeros de trabajo y hasta jefes.

belen-y-tono_bd0fb030

Según María Patiño, la entrevista de hoy le puede salir muy cara a Sanchís pues «ha caído en una trampa respecto al tema del dinero que se supone guardaba de Belén Esteban«. «Toño Sanchís le ha dicho a España todo lo contrario que su mujer, Lorena, la administradora de la empresa que le debe dinero a Belén, declaró en el juicio», dice la presentadora sustituta del Deluxe.

Otro de los temas que hicieron daño a Belén Esteban fue cuando Toño dijo explícita y claramente en una entrevista que la de San Blas había estado enamorada profundamente de él. Belén ha tenido que salir al paso y aclarar que «nunca he estado con Toño. Lo he querido siempre como un hermano». Sin embargo, Alessandro Lequio esta mañana daba el nombre de un supuesto testigo de unos apasionados besos entre Belén y Toño, algo ante lo que Sanchís ha sonreído tímidamente, ha bajado la cabeza y no ha terminado de desmentir.