comscore

El emocionado adiós de Rafaella Carrá: “Es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”

Rafaela Carrá lo ha sido todo en Italia. Empezó muy joven y trabajó duro para llegar arriba. La suya es una historia que se escribe con E de esfuerzo y con T de Tesón. Nadie le ha regalado nada a esta show woman que canta, baila, presenta, entretiene, actúa… Sin duda, una artista con mayúsculas.

Que nadie piense que Rafaella va a dedicarse a disfrutar de un retiro tranquilo y dorado. Al contrario, seguirá ligada al espectáculo pero desde la retaguardia, quiere encontrar nuevos talentos y a eso se dedicará.

rafaella-carra-mi-marido-tenia-tres-hijas-y-no-me-hacia-falta-tener-otro_mdsvid20130320_0008_3 En estos días, la Carra se encuentra en España y es aquí donde se subirá al escenario por última vez. Y lo hará con motivo de una gala especial que se prepara para conmemorar el 60 aniversario de TVE. Sin duda, algo muy especial para la italiana, que también reinó en nuestra televisión pública, con permiso de la RAI.

Con motivo de su retirada, una emocionadísima Rafaella Carrá pronunció: “¡La vida me ha dado tanto! Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”. Sin duda, estamos ante una mujer que lo ha sido todo a nivel profesional.

En un plano más personal, Rafaella no ha sido mujer de muchos hombres. Su relación más sólida es la que mantiene con Sergio Japino. Ya son más de treinta años los que llevan juntos. Si de algo se arrepiente la artista es de no haber tenido hijos. Dejó pasar el tiempo y cuando lo intentó, no llegaron.