comscore

Empieza la guerra entre colaboradores y fijos y los que concursan por una silla en Sálvame

Mila Ximénez ha anunciado en Sálvame que esta mañana ha denunciado a Jordi Martín y Laura Fa. Fue ayer cuando la colaboradora televisiva tuvo conocimiento acerca de lo que ella habían dicho los Cazamariposas. Y es que la periodista y el paparazzi tiraron a dar contra Mila. Así se expresaron:

Laura Fa soltó: “A nivel televisivo, me gusta mucho. Como compañera, creo que es más complicada de tratar y juega más sucio”. Por su parte, el fotógrafo remató: “Tengo la misma opinión que Laura. Estoy deseando ser su nuevo compañero. No le tengo miedo. Es más, yo sí que puedo ser un enemigo para Mila porque los paparazzi tenemos mucha información. En su caso, indagaría en su vida privada para conocer todo lo que aún no se ha contado”.

Mila Ximénez

Lo sucedido se enmarca dentro de la Sálvame Snow Week, un talent show donde diez candidatos concursan por una silla en Sálvame. Se trata de sustituir el hueco de Raquel Bollo y Rosa Benito. Para ello, los participantes se someterán a todo tipo de pruebas donde pondrán a prueba su capacidad física, deportiva…

Viendo que las cosas se ponían muy duras, Jordi ha reculado y ha pedido disculpas a Mila. Asegura que todo se ha debido a su impulsividad y pide una oportunidad porque afirma es buena persona. En la mano de Mila está retirar la demanda o bien seguir. Sin duda, los Caza se han equivocado entrando como un elefante en una cacharrería en Sálvame. Ay Señor, Señor, en qué gran concepto se tienen algunos.

Estos son los candidatos a entrar en la Sálvame Fashion Week. Pincha aquí para conocerlos.