comscore

Bryan Tanaka, el nuevo novio buenorro de Mariah Carey por el que ha abandonado a su prometido

Cuando el río suena… Ya se sabe. No estaba muy alejado de sus sospechas James Packer, ex novio de Mariah Carey con quien incluso estaba comprometido. El multimillonario se olía algo y así lo hizo saber. Ella lo tachó de loco pero lo cierto es que lo de Mariah con su bailarín era más que descarado, según cuenta en su entorno.

Mariah Carey se está dejando querer por uno de sus bailarines, el capitán de su dance team, Bryan Tanaka. De padre japonés y madre americana, este joven de 33 años es una explosión de sensualidad y sexualidad sobre los escenarios y fuera de ellos. Lleva varios años junto a Mariah Carey pero Tanaka era un incondicional de Beyoncé. Empezó bailando con Destiny’s Child en el concierto de reencuentro (¡vaya!) y despedida de las tres americanas en 2004 y desde entonces, Beyoncé lo fichó para sus giras en solitario.

large

Desde 2004 hasta 2012 estuvo trabajando en los escenarios con Queen B. Casi una década junto a ella como bailarín y coreógrafo lo avalan. Fue cuando a la de esposa de Jay-Z le entró la vena feminista y despidió a todos los bailarines masculinos para quedarse con un escenario lleno de mujeres (banda y bailarinas) cuando cuando Bryan fichó por Mariah Carey, aconsejado y propicionado por Beyoncé, ya que las divas son grandes amigas.

Casi tres años de residencia juntos en los conciertos que Mariah ofrece en Las Vegas. La química era evidente y Carey no necesita multimillonarios porque ya ella lo es. Ella necesita ese abdomen plano y duro, esos 30 años que posee Tanaka y ese ritmo y compás que el japo-americano demuestra de forma vertical bailando. Y no sabemos si horizontalmente…

https://twitter.com/musicnews_facts/status/804074488317038593

Las fotos que mostramos fueron captadas en una playa en Hawaii y según cuenta un testigo a Entertainment Tonight, «Mariah estaba de buen humor, sonriente y riéndose la mayor parte del tiempo. Se divertían jugando y siendo muy cariñosos, se quedaron en la playa hasta que se puso el sol».

A continuación os dejamos con las fotos más calientes del nuevo novio de Mariah Carey, Bryan Tanaka. ¡Disfrutad la vista, ella es quien goza con lo demás!

17337_323762036406_85890946406_4474139_7593776_n