comscore

Así es Tiffany, la hija de Donald Trump que se ha convertido en reina del porno duro en internet

El nombre de Tiffany Trump se ha convertido en el más buscado en las páginas de sexo en internet. Y es que la hija del que en enero será instaurado como presidente de uno de los países más poderosos del mundo, arrasa en cuanto a encanto sexual, convirtiéndose en la más deseada y sobrepasando con creces en este terreno a su hermana Ivanka.

tiffany

Tiffany, de 23 años de edad, es fruto del matrimonio entre Donald y Marla Marples. La relación de sus padres acaparó muchos titulares de la época ya que él estaba casado con Ivana, madre de sus tres hijos mayores. Sin embargo, fue conocer a Marla y romper con todo. Al empresario le costó un poco dar el paso de volver a casarse pero el embarazo de su esposa era ya evidente y forzó el sí, quiero.





tiffany2

La hija más rubia de Donald no se ha criado junto a él en Nueva York. Su madre decidió que se mudarían a California para evitar que estuviera siempre bajo el ojo público que escruta a los Trump. No es que existan demasiadas imágenes de padre e hija pero lo cierto es que han tenido contacto. Tiffanny ha cursado una doble licenciatura en la Universidad de Pensilvania, Sociología y Estudios urbanos, y quiere seguir ampliando sus estudios superiores. Le encanta la moda y también el cine.