comscore

Orlando Bloom y Katy Perry rompen su relación tras once meses juntos

Parece que el 13 ha dejado de ser el número maldito y ahora es el 11 el que define si una pareja está destinada al éxito o por el contrario, si su relación se queda en una simple anécdota. Nos referimos a los once meses que duró, por ejemplo, el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López o los mismos 330 días que no han llegado a superar el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry.

Contadas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a los artistas juntos. Tanto es así, que los americanos se convirtieron en objetivo de todo tipo de paparazzi y prensa hasta ser cazados de la forma que menos se esperaban: desnudos. Bueno, desnudo. En singular, pues Bloom no quiso perder la oportunidad de sentirse libre y quitarse toda la ropa para disfrutar al 100% de la brisa marina, las aguas del mediterráneo y la arena de las playas de la isla italiana de Cerdeña.

20160803145841_86

Las causas de la ruptura no han sido aclaradas, sin embargo, se sabe que ha sido Katy Perry quien ha tomado la decisión de romper la relación puesto que, según fuentes cercanas a la pareja «ella no se siente todavía preparada para pasar por el altar y formar una familia». La pareja, a día de hoy, ni ha confirmado ni desmentido nada pero no les ve juntos desde que apareciesen disfrazados en la fiesta de Halloween que organizó la actriz Kate Hudson en Los Angeles el pasado 31 de octubre.