comscore

Catherine Zeta-Jones se encuentra en su mejor momento y luce espléndida en bikini a los 47 años

Catherine Zeta-Jones ha compartido en su Instagram una fotografía en bikini y luce espléndida. A sus 47 años, la actriz tiene un cuerpazo. Ni le sobra ni le falta. Todo está en su justa medida. No obstante, lo que parecía un regalo para sus miles de seguidores, va directo al corazón de los paparazzi: “Que les den a los paparazzi que han fotografiado mi culo. Ahora voy a compartir las fotos que me ha hecho mi marido. Siempre mejores”.

Tras un año distanciados, Catherine y Michael Douglas se reconciliaron. Tal como expresó el actor, cuando se trabaja duro, una pareja puede superar una fuerte crisis, como la que ellos tuvieron. Además, están sus dos hijos en común, Dylan Michel y Caris Zeta, de 15 y 13 años, respectivamente.

caty

El detonante de la ruptura entre Michael y Zeta-Jones fueron los problemas de salud. Él luchó contra un cáncer de garganta y ella tuvo que ser ingresada un par de veces por bipolaridad. Estas dos situaciones los convirtieron en centro de atención mediática y además causaron un desgaste importante en la relación. La suerte estaba echada y llegó la separación.

A sus 70 años, Michael Douglas se conserva estupendamente. Uno de sus secretos es vivir dentro de la actividad. Aunque ha disminuido su ritmo de trabajo, sigue en la brecha. La diferencia de edad con su mujer, 23 años, jamás ha sido un problema entre la pareja. Entre otras cosas, por la vitalidad que caracteriza a Douglas.

Michael sufrió mucho cuando supo que su hijo Cameron, nacido de su matrimonio con Diandra Luker, había sido detenido por ejercer de camello. Le cayeron cinco años y después sumó dos más porque volvió a trapichear con sustancias ilegales mientra estaba en prisión. En total, son siete los años que Cameron ha pasado entre rejas. Este verano quedó libre y ahora prepara un libro donde contará su experiencia en la cárcel, donde, según él, vivió situaciones límite. Entre otras cosas, pasó dos años en régimen de aislamiento.