comscore

¿De qué color las ves tú? Sí, el fenómeno del vestido está aquí otra vez

A principios de 2015, Internet se encontraba con una de las dicotomías más curiosas de su historia. Un vestido -por llamarlo de alguna forma porque la verdad es que era horrible-, que ante los ojos de ciertas personas era azul y negro y para otros, blanco y dorado. El fenómeno conocido como The Dress dividió la opinión de los internautas a nivel mundial y un sinfin de medios de comunicación se hicieron eco de esta rareza. La prenda, como podéis imaginar, se agotó.

Hoy, casi dos años después, ha vuelvo a pasar. En este caso con unas chanclas de la marca Havaianas que un usuario de Twitter brasileño ha decidido postear bajo la pregunta: «¿Qué color ves aquí?» Algunos users afirmaban verlas blancas y doradas y otros, sin embargo, apostaban todo al negro y azul. Se repite la historia.

Tras días de incertidumbre, y como se suele (o debe) hacer en estos casos, lo mejor es acudir a la fuente. El equipo de Buzzfeed (Estados Unidos) se ha puesto en contacto con el brasileño responsable de todo este embrollo y ha confirmado que el color original es «azul marino y azul cielo».

¿Y tú de qué color las ves?