comscore

Shannon de Lima le pide el divorcio a Marc Anthony un día después de su beso con JLo

Los rumores estaban en la calle. Marc Anthony y Shannon de Lima llevaban un tiempo distanciados según los medios de comunicación y es ahora el portal de referencia TMZ quien confirma que la pareja se divorcia de forma inminente.

La última foto que la modelo compartió junto a su marido en redes sociales data del mes de septiembre, donde la venezolana deseaba a Marc un feliz cumpleaños acompañado de unas preciosas palabras donde lo calificaba «del mejor esposo y amigo que alguien puede desear».

https://www.instagram.com/p/BKb_UEogca8/

 

Han pasado apenas dos meses y la modelo ha tenido que retractarse. Lo que llama especialmente la atención es que el anuncio, a través de TMZ y sin confirmar todavía por parte de la pareja, se filtrase un día después del beso en la boca entre Jennifer Lopez y Marc Anthony en la gala de los Latin GRAMMYs.

Anthony recibía el premio Latin GRAMMY a Persona del Año y el galardón se lo entregaba su ex esposa acompañada de estas preciosas palabras en su perfecto español del Bronx: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre. No es una persona del año, sino de toda la vida y para toda la historia. Es un honor entregarle el premio al increíble, al amor mío, Marc Anthony”.

El final del discurso lo cerraron con una no-cobra, es decir, un beso en los morros dejando claro que aunque cada uno tenga su vida, sus intereses, sus nuevas parejas y sus nuevos proyectos, el amor y el respeto por lo que entonces hubo, sigue patente.

102380_jennifer-lopez-marc-anthony-punto-besarse-grammy-latinos-2016_m

Tras el beso y el anuncio de separación, los comentarios invitan a una posible vuelta de tuerca al matrimonio latino más querido de la música pero ellos mismos se han preocupado en confirmar que desde luego ahora mismo ni tienen intención ni «van a volver».