comscore
jueves, 30 mayo 2024

Ricky Martin anuncia boda sorpresa tras haber superado su mayor crisis con Jwan Josef

Menuda sorpresa la que ha dado Ricky Martin a sus seguidores. Y es que cuando se hablaba de que su relación con Jwan Josef estaba tocada por la aparición de un tercero en discordia, el reggatonero Maluma, el cantante ha dado la campanada. Y lo ha hecho en el popular show de Ellen Degeneres al anunciar que le había pedido matrimonio a Jwan.

ellende

Preso de los nervios, en el momento en que iba a declararse a su chico, Ricky no acertó a preguntarle si quería casarse con él y en su lugar dijo: “Tengo algo para ti”. Lógicamente, Josef quiso saber de qué se trataba y ahí fue cuando Martin reunió el valor para expresarse: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta de su chico fue sí.

rickjuan

Hace un año que empezó la relación entre Ricky y Jwan. Se conocieron gracias al arte. El portorriqueño se interesó por la obra del sirio y ahí pusieron la primera piedra. Desde entonces, la pareja se ha visto salpicada por la palabra crisis. La más reciente, la que se originó a raíz del videoclip que Martin grabó con Maluma. Se dijo entonces que preso de los celos, Jwan habría optado por alejarse. Fuera lo que fuese el caso es que están mejor que nunca y con ganas de darse el sí, quiero.

juanricky

La relación más sólida que se le había conocido a Ricky, antes de que Jwan Josef entrara en su vida, fue la que mantuvo con el economista Carlos Martínez. Juntos planearon el nacimiento de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años. Lo suyo parecía indestructible pero se acabó. Hoy, el artista ha vuelto a encontrar la felicidad en Jwan Josef, con quien se casará muy pronto.