comscore

Lara Álvarez y Román Mosteiro se dan una segunda oportunidad y viven intensamente su amor

larahola

Lara Álvarez está feliz. Pletórica. Inconmensurable. En el terreno profesional las cosas le sonríen de forma evidente. A sus últimos éxitos como copresentadora de Supervivientes o Gran Hermano se une ahora la noticia de que será, junto a Carlos Sobera, la encargada de presentar las Campanadas de Telecinco. Una responsabilidad que los directivos de Mediaset confían a aquellos rostros que cosechan grandes datos de audiencia.

lara

Pero a Lara también le sonríe el amor. La revista Hola publica esta semana las fotografías que confirman que la asturiana ha dado una segunda oportunidad a Román Mosteiro después del desengaño vivido hace unos meses. Parece que la situación entre ellos se ha calmado a tenor de las imágenes publicadas por la revista del saludo. En ellas se puede ver un paseo de Lara y Román de lo más felices y compenetrados en un parque.

Unas fotografías de lo más entrañables y que evidencian que se han convertido en inseparables, siempre sonriendo, abrazados, cogidos de la mano y disfrutando de una vida que les ha dado una segunda oportunidad. ¿Respetará Román que Lara se dedique a los programas de entretenimiento?