comscore

¿Se ha casado María Patiño en secreto con su novio Ricardo Rodríguez?

Todas las alarmas saltaron a media tarde del pasado lunes. Paz Padilla aseguraba en las tardes de Telecinco que uno de los colaboradores del programa se había casado en secreto. Como ella, pero sin invitar a ninguno de los contertulianos habituales. Una noticia que provocaba una auténtica revolución en pleno directo. Todos se preguntaban acerca de quién es la persona misteriosa que ha pasado por la vicaria recientemente y esquivando a todos los compañeros del espacio.

pazpeb

No hay respuesta todavía. Aunque Lydia Lozano aseguró que se trataba del periodista Jesús Manuel Ruiz, con quien Paz mantiene una relación bastante cercana, lo cierto es que la humorista no quiso confirmar ni desmentir este extremo. Simplemente retó al plantel de colaboradores a que «investiguéis e indaguéis porque yo prometí no decir nada», para conseguir descubrir quién es el responsable de este enigma de dimensiones cuasi bíblicas.

mariapatinoboda

Tras la confesión de Padilla, las redes sociales han empezado a hervir. La gran mayoría apuntan a que Maria Patiño podría haberse casado en secreto con su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios años. Ella misma confesaba este mismo verano en la revista Hola su interés en dar el sí quiero con su novio: «Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha…». Y es que está claro que la gallega más sevillana tiene mucha suerte en el amor. ¿Será ella la que se ha casado dando esquinazo a sus compañeros?