comscore

El hijo pequeño de Shakira y Piqué, Sasha, ya se encuentra en casa tras dos semanas ingresado

Aunque el asunto concreto que ha retenido al pequeño de los Piqué-Mebarak ingresado más de dos semanas en la clínica Tecknhon de Barcelona no ha salido a la luz, la buena noticia es que Sasha, por fin, ya se encuentra en casa. Hace tan solo unos días saltaba la noticia. Sasha, hijo de Shakira y Piqué, había tenido que ser ingresado de urgencia en la clínica Tecknhon de Barcelona por causas desconocidas. Una noticia que ha provocado un sinfín de especulaciones y que aumentaron tras la decisión de la colombiana, quien canceló viajes y compromisos profesionales al otro lado del charco.

descarga

Shakira confirmó a través de las redes sociales que no asistiría a la entrega de los Premios Latin Grammy ni tampoco a los American Music Awards:  “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17ª edición de los  Latin GRAMMYs ni los American Music Awards. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La bicicleta en los Latin GRAMMYs, celebrando este gran año que hemos compartido juntos”. Esta publicación no hizo más que avivar los rumores sobre el estado de saludo del pequeño Sasha. Sin embargo, tanto Shakira como Piqué

La fotografía que mostramos data del pasado fin de semana donde podemos observar a la madre de Gerard, Montserrat Bernabéu al cuidado de sus nietos, Milan y Sasha, quienes jugaban y reían con total libertad y tranquilidad por la sierra de Collserola (Barcelona).