comscore

Rosa Benito reaparece en televisión, con cambio de look, para dar una sorpresa a Rosario Mohedano

Hacia mucho tiempo que no sabíamos de ella. Rosa Benito pasó de ser una de las famosas con más cuota de pantalla, a desaparecer de la Faz mediática por arte de magia. Sin embargo, más guapa que nunca, la contertuliana compareció en el programa A Tu Vera de la autonómica manchega para sorprender a su hija, Rosario Mohedano, que ejerce como miembro del jurado.

img_6705
El programa, presentado de forma magistral por Alicia Senovilla, mantuvo la intriga hasta el final y, sin saber lo que iba a suceder, Rosario se sorprendía al ver sobre el escenario a su madre, junto al cantante Carlos Vargas. Un momento de lo más emocionante que sirvió, no sólo para comprobar que el nuevo cambio de look sienta muy bien a la alicantina, sino también para ver la buena sintonía que mantienen madre e hija fuera de los escenarios. Y es que no cabe duda de que, tras momentos de gran crispación, ahora todo marcha viento en popa entre ellas.

img_6706

¿Se dedicará Rosa Benito a la música a tiempo completo? La última vez que esta revista habló con ella aseguraba que no echaba de menos la televisión. No nos extraña, pues su vida ahora es mucho más calmada y sin sobresaltos mediáticos.