comscore
viernes, 27 enero 2023 12:33

Melendi, el enfant terrible de la música y sus escándalos: drogas, alcohol y mucho sexo

Aunque ahora parece que Melendi ha exorcizado sus demonios, la madurez os sienta tan bien, señor, a sus espaldas lleva un pasado cargado de escándalos. Repasamos algunos de los más sonados, justo el día en el que hemos publicado que es posible que La Voz decida no contar más con él. Y ya tienen posible sustituto. 

1

Para la historia quedará el episodio que Melendi protagonizó en un vuelo Madrid-México. El cantante se emborrachó y la lió parda. Se desmadró de tal forma que el piloto optó por regresar a Barajas por temor a que la cosa pasara a mayores. Y es que Melendi se despachó a gusto contra la tripulación, incluso se habló de agresión. El asunto se saldó con una indemnización y un contrato de confidencialidad para que los afectados no volvieran a largar del tema.








10Cuando sucedió el incidente del avión, Melendi atravesaba una de sus peores épocas. Solo así se entiende que dedicara una canción a la prensa que recogió lo sucedió y cuya letra empezaba así: “Amanecen los periódicos con la foto de mi cara. Otro lío del Melendi, se enfrentó a una banda armada”.