comscore

Pol se olvida de Adara disfrutando de una noche loca junto a otra concursante de GH

El amor entre Pol y Adara parece tener fecha de caducidad (para el bien de la familia de ambos). Según cuentan en el programa Morning Glory, Pol, uno de los protagonistas de la 17º edición de Gran Hermano, se ha dejado ver perreando con otra ex concursante del mismo programa.

Sin lugar a dudas, la historia de amor entre Pol y Adara ha entregado momentos inolvidables dentro de la casa sin embargo, la carpeta #PolAdara parece que pende de un hilo. Al menos, por parte de él.

gh27-pol-aprovecha-la-ausencia-de-adara-para_966469

Al catalán lo han pillado «con las manos en la masa» en una alocada fiesta celebrada después del debate de Gran Hermano el pasado domingo. Uno de los colaboradores de Morning Glory bromea con que «la segunda fase del Gran Hermano es La Posada de las Ánimas», famoso bar de copas donde acuden regularmente todos los concursantes del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El que se define como «genéticamente perfecto» fue visto compartiendo confidencias, según cuentan en este programa de radio, junto a Chari Lojo, concursante de Gran Hermano 12 y Gran Hermano VIP. La exuberante gaditana aparece en una foto con él (publicada por BlastingNews) en una actitud bastante natural pero según comentan, en La Posada hubo unos cuantos bailes, acercamientos y secretos al oído.