comscore

Diez famosos que han confesado su profunda adicción y dependencia a las pastillas

El dinero, la fama y el éxito ha sido detonante para que muchos famosos se hayan visto catapultados desde los cielos al más negro de los infiernos. El alcohol, las drogas y los fármacos suelen ser la vía de escape para muchas celebridades que no consiguen dominar una vida donde tienen todo al alcance de la mano. A continuación os mostramos una lista de celebridades que han confesado su adicción a los medicamentos.

1

El caso de Carmen Ordóñez sobrecogió a nuestro país. Antes de ser hallada muerta el 23 de julio de 2004 en su domicilio familiar, la periodista Pilar Eyre, escribía esto en la Crónica de El Mundo: «su estado actual se debe a la supresión de uno de los medicamentos para dormir que tomaba, Luminal, que crea adicción y cuya falta repentina, según confirmaron fuentes farmacéuticas, puede producir crisis epilépticas agudas».









2

El periodista Sergio Alis era un profesional fijo de los programas de televisión con contenido rosa. Junto a María Teresa Campos o Emma García, Alis se desarrolló profesionalmente y se postuló como una figura relevante de la prensa rosa. Paralelamente, junto con su ex pareja, Javier Milán, decidieron crear una empresa que finalmente quebró. Javier confesaba que su ex socio “vivía por encima de sus posibilidades” y Alis, por su parte, explicó que su ruina económica lo llevó a consumir somníferos de manera excesiva.