comscore

Niña Pastori arremete contra Loles León tras su expulsión de Masterchef: «No sé si sus lágrimas son ciertas»

La primera gala de Masterchef Celebrity ha calado en la audiencia. El programa fue seguido por más de tres millones de espectadores lo que se tradujo en un impresionante 21% de share. Una cuota de pantalla que dejó a las otras ofertas televisivas bajo mínimos. Y no nos extraña, pues lo cierto es que hubo espectáculo, agilidad y una entrega importante por parte de los concursantes.

ninapastori

Si por algo destacó la primera entrega del programa fue por la expulsión de Niña Pastori. Inmerecida para algunos, lo cierto es que la del Puerto de Santamaría no pasó la prueba de la tarta de queso y fue expulsada por el jurado del programa: «Me da pena por mi hija Pastora porque a ella le hacía mucha ilusión que estuviera aquí», dijo muy emocionada al despedirse de Eva González. Quien también derramó lágrimas fue la actriz Loles León que, tras haberse alzado como ganadora de la primera batalla, salvó a Fonsi Nieto de la prueba de eliminación.

lolessalvando

Un gesto que algunos no entendieron y que ha tenido consecuencias importantes. Niña Pastori comparecía esta mañana en La Mañana de TVE para explicar cómo se sentía tras la expulsión: «No soy la que peor cocina de allí. Mínimo hay cuatro compañeros que cocinan peor», se defendía. María -este es su nombre real- también aclaró que «no estaba desubicada» y que, desde luego, no entendió la actitud de Loles León: «A buen entendedor pocas palabras bastan. Es verdad que lloró pero todos son actores con lo cual no sé si sus lágrimas eran de verdad», sentenció.