comscore

Marc Anthony corta de raíz los rumores de reconciliación con Jennifer López con una revelación

Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados y son padres de dos hijos, Max y Emma. Tras el divorcio, su relación es excelente. Tanto que Marc es el productor ejecutivo del nuevo disco que prepara su ex y que verá la luz en 2017. El hecho de que haya sido la propia Jennifer quien haya compartido una grabación en el estudio junto a Anthony, con la etiqueta #familia, en su Snapchat, hizo saltar las alarmas. Llueve sobre mojado, porque en septiembre, la bomba latina apareció en un concierto que protagonizaba su ex.

Tanta unión entre el boricua y la americana ha hecho saltar las alarmas. Y más si tenemos en cuenta que él está casado con la bellísima Shannon de Lima. Quizás por eso ha posado muy agarradito a ella durante un acto público al que asistieron. Sin duda, nada mejor para acallar las voces que hablan de un reencuentro con Jennifer.

jennyfermarcroto Y como todo lo que envuelve a Marc es noticia, también su primera esposa, Daynara Torres, ha sido preguntada por esta segunda oportunidad entre su ex y López. A propósito, la bella ha resaltado que Anthony es un gran padre y que le desea lo mejor. No ha querido entrar en honduras. Todo indica que no puede hacerlo ya que su divorcio incluía una cláusula de confidencialidad.

Lo cierto es que Marc y Jennifer están en la lista de los divorciados mejor avenidos. Mantienen una gran comunicación tanto por cuestiones de sus hijos como por temas profesionales. Además, son grandes amigos. Por eso ambos están ahí cuando uno de los dos necesita ayuda o consejo.