comscore

La nueva y exitosa vida de Jaime Cantizano: «Soy el hombre más feliz del mundo»

Jaime Cantizano es uno de los mejores presentadores que nos ha regalado la televisión en España. Ahora, y desde hace unos años, despertamos con él todas las mañanas en Cadena Dial. La carrera profesional del presentador está plagada de éxitos. Cantizano dio su gran salto profesional en julio de 2003 cuando comenzó a presentar el programa de crónica social ¿Dónde estás, corazón? en Antena 3.

Desde entonces, Jaime Cantizano y su equipo de colaboradores se ganaron a la audiencia que les acompañaba cada noche de viernes. El 24 de octubre de de 2012 comunicó el fin de su contrato con la cadena y un año más tarde, en septiembre de 2013, fichó como presentador para el programa Atrévete de Cadena Dial.

jaime cantizano

El pasado 29 de agosto Jaime Cantizano posaba junto con su hijo Leo para todos sus seguidores de Instagram. “La razón de mi felicidad…”, compartía en presentador en la red social. Su hijo Leo venía al mundo mediante un proceso de vientre de alquiler en Estados Unidos, al igual que lo ha hecho recientemente Kiko Hernandez, ya que en España aún no es legal.

Ha sido algo precioso y preciso. Yo he llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él, por él…” confesaba el presentador a su programa de radio en una llamada tras el nacimiento del pequeño. “Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción. En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos…” aseguraba Cantizano.

jaime cantina cadena dial

La vida del presentador ha cambiado por completo desde la llegada de su hijo, Jaime se muestra mucho más feliz en sus redes sociales, y aunque le falten horas de cama, ha cumplido su sueño de ser padre. Desde entonces, el presentador asegura que es “el hombre más feliz del mundo” y espera que algún día España se sume a otros países legalizando el vientre de alquiler.