comscore

Las diez razones definitivas para odiar a Belén Esteban y no morir en el intento

Quién hubiera dicho que aquella chica tímida, que se ruborizaba ante la prensa cuando era novia de Jesulín, se convertiría, con los años, en un fenómeno mediático. Con todos ustedes, Belén Esteban, copresentadora, personaje, colaboradora, concursante de reality… Aquí van las diez razones para odiarla.

belencomiendo

Imposible olvidar la época que en Sálvame se merendaba. Aparte de las estupendas viandas que mostraban, era todo un espectáculo, digno del museo de los horrores, ver como a Belén se le salía la comida por la boca mientras engullía a dos carrillos, incluso alimentos desaconsejados para diabéticos. También lo hizo en la casa de Gran Hermano.









belenportada

Mimada y consentida hasta el exceso, Belén está acostumbrada a que se haga su santa voluntad. De ahí que vetara a Carmen Lomana en un debate, que no permita que Olvido Hormigos se cruce con ella cuando acuden al mismo programa… Hasta ahora, se lo han permitido. Sin embargo, como los Belenazos ya no son lo que eran, quizás la bajen del pedestal de un plumazo.