lunes, 8 agosto 2022 2:31

La agresión de Bea de GH17 a una chica por un ataque de celos: le acusó de quitarle el novio

Es una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Gran Hermano aunque, en apariencia, recuerde a Ylenia Padilla. Sus formas, sus orígenes e incluso su aspecto físico recuerdan a la de Benidorm. Sin embargo, Bea parece menos artificial, como más sincera ante las cámaras.

Su rollito otoñal con Rodrigo ha sacudido a los seguidores del reality. Algunos insisten en que más que unos besos apasionados, lo suyo puede ser una estrategia para ganar los votos de las carpeteras que buscan roneos semi clandestinos. Otros, los románticos, advierten que todo es verdad entre ellos, que a pesar de que son de clases sociales diferentes, es posible que la historia de Pretty Woman se haga más realidad que nunca. Quién sabe.

Lo único cierto es que Rodrigo todavía desconoce gran parte de la personalidad de su “novia”. Cotilleo.es ha podido saber que los vecinos de Picassent, Valencia, temen las reacciones de Bea. Es habitual que monte en cólera y que tenga enfrentamientos continuos con los vecinos. Tanto, que relatan a esta revista que sus celos son mucho mayores que los de Adara: “cuando era todavía más joven agredió a una chica a la que acusaba de haberle quitado el novio”.