comscore

Malú, Fernando Torres, y otros famosos que se han animado a hacer un cameo en sus series de televisión preferidas

En España podemos estar muy orgullosos de nuestros famosos, saben hacer de todo… Cantan, juegan al fútbol, al baloncesto, desfilan… ¡Hasta se han animado con actuar! Estos son los cameos que siempre recordaremos de nuestras series de televisión.

Malú

Malú, o La Jefa, así la llaman sus fans, se encuentra en plena gira de su último disco Caos. Es una de las voces más seguidas de nuestros país, en Twitter supera los dos millones de seguidores y consigue sold out allá a donde va. Además de cantar, parece que también se le da bien eso de actuar. Hace unos años, la cantante se animó a participar en la serie Yo soy Bea y la verdad es que lo bordó… ¡Bravo Malú!







Belén Esteban

En 2011, entre polémica y polémica en Sálvame Diario, Belén Esteban se atrevió con adentrarse en el mundo de los actores y hacer un cameo para la serie Aida. Entonces, la princesa del pueblo ayudó a Lorena (Ana Polvorosa) a cumplir su sueño de ser famosa. Se le ocurrió la brillante idea de salir en las revistas besándola en el portal de su casa ante todos los paparazzis que estaban esperándola.