comscore
lunes, 15 agosto 2022 1:59

Prepárate para verlo todo: los 10 descuidos más explícitos de nuestras famosas

Una alfombra roja lleva a sus espaldas largas horas de prueba de vestuario, maquillaje, peluquería… Todo tiene que salir a la perfección. Sin embargo, nadie está exento de que una mala pose o un vestido más ceñido de la cuenta explote sin pedir permiso en el momento en el que todos los flashes apuntan a ti.

Y si no, que se lo digan a Sofía Vergara y a estas 9 famosas que las pillaron en más de un vergonzoso descuido…

sofia-vergara-ensena-vestido-roto_cuaima20120924_0115_4

“¡Sí! Esto sucedió 20 minutos antes de que ganáramos. Amo mi vida. Jaja”. Este fue el mensaje que la colombiana posteó a través de su cuenta de Twitter acompañándolo de esta fotografía.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión mundial por tercer año consecutivo. Sus curvas y su belleza están en alza y los paparazzi que estaban cubriendo la gala de los premios Emmy se llevaron a casa este regalo que ella se tomó con el buen humor y la naturalidad que la caracteriza.









captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-00-59-41

A todos nos ha pasado. Todos hemos estado «la mar de a gusto» dándonos un baño en la playa cuando una ola nos ha revolcado por completo dejándonos un alga en el pelo y el bañador en un lugar donde no debía estar. Melani Olivares es una más. #TodosSomosMelani.

La célebre Paz de la serie ‘Aída‘ acaba de ser madre de su tercer hijo, que con los dos que tiene su pareja, el música Gorka González, más ellos mismos, son siete en casa: «… Y llegó y nos enamoró… ahora sí, ¡1 + 1 son 7! ¡Estamos locos de amor!», anunciaba la actriz vía Twitter el pasado mes de abril.