comscore

Así es la misteriosa mujer que acompaña a Bigote Arrocet y que le ha puesto contra las cuerdas

La semana pasada recogíamos la información que el programa Aruscity de 8TV daba en directo. La misma hacía referencia a que el mareo que María Teresa Campos sufrió en pleno directo en Qué tiempo tan feliz guardaba relación con la existencia de unas imágenes de su novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer. Todos negaron. Fuentes cercanas a la presentadora confirmaban a esta revista que, lejos de lo asegurado, Teresa sufrió un desvanecimiento debido al fuerte resfriado al que hace frente desde hace varias semanas.

bigoteteresa

Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Las imágenes controvertidas existen. En ellas se puede ver a Edmundo de compras con Gemma Serrano, socia de la Asociación Ashumes, con la que mantiene una gran complicidad: «En un momento dado ella le da un azote en el culo con una percha. Es ella la que se está comprando ropa. Él le acompaña, le lleva bolsas e incluso paga parte de lo adquirido. Juntos bromean, él le ayuda con los modelos y las tallas y, tras comprar algunas cosas, se marchan en un Mercedes conducido por la joven», publica Vanitatis.

Esta revista ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con los protagonistas de la noticia. Ninguno ha querido hacer declaraciones y, mucho menos, explicar cuánto tiempo llevan siendo amigos.