comscore

Unas fotografías comprometidas, el motivo del llamativo mareo de María Teresa Campos

La noticia ha corrido como la pólvora. María Teresa Campos sufrió el pasado domingo un desvanecimiento mientras presentaba Qué tiempo tan feliz. El mareo le sobrevino durante la actuación musical de David de María y, aunque tuvo que sentarse y beber agua, no tuvo demasiados problemas para recomponerse y poder despedirse del cantante. Todo parecía normal. Nada extraño, tras una etapa de complicaciones físicas y también personales. No hace mucho tiempo que la presentadora tuvo que ser intervenida para extirparle la vesícula. Una intervención quirúrgica que, según los facultativos encargados de sanarla, salió a la perfección.

teresacamposs
La presentadora sufrió un mareo durante la última emisión de Qué tiempo tan feliz, lo que ha disparado las especulaciones

Sin embargo, el programa Aruscity que Alfonso Arús conduce en la autonómica privada de Catalunya, ha querido ir más allá. En su edición del pasado martes, los contertulianos (entre los que se vuelve a encontrar su mujer, la periodista Angie Cárdenas) abordaron el asunto y sacaron a relucir una información verdaderamente sorprendente. Según Roco, María Teresa pudo haber sufrido la lipotimia al enterarse de la existencia de unas fotografías comprometidas que, de forma inmediata, habría retirado una revista del corazón: «Son fotografías que podrían afectar a su relación. Si las fotografías no aparecen, entenderemos que ella misma las ha retirado», apostilló otra de las colaboradoras.

arusroco
Roco es el colaborador del programa que ha aportado la información sobre las fotografías controvertidas

Tras ver las imágenes del comentado percance, la mujer de Arús declaró sin titubeos que su mareo tenía algo que ver con lo explicado con anterioridad: «Había una relación directa. Además siempre María Teresa se le nota mucho en plató. Siempre que tiene un problema se le nota muchísimo», aportó. Ante la gravedad de los comentarios de sus contertulianos, Arús quiso aclarar: «Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que sabe Roco y que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa».  Esta revista ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con María Teresa para confirmar este extremo y poder aportar su versión ante las últimas noticias.