comscore

Estas son las 10 razones para amar, incondicionalmente y sin titubeos, a Makoke

Conocer a Makoke es quererla. Lejos de la madrastra que algunos pintan, es puro azúcar. Si no te gusta, cuando termines la lectura de las diez razones que te damos para amarla, te encantará.

makokes Makoke nos cautivó desde el primer momento que la vimos en televisión. Vaya malagueña, hermosa y salerosa. Y cómo pisaba sobre la pasarela del Telecupón. Diva, divina en la lejanía y en la cercanía.

makokep

No pudimos por menos que aplaudir a Makoke cuando le plantó cara a Mila Ximénez. A sus pies nos pusimos al verla en plan guerrera enseñando los dientes a la fiera de Sálvame.

7646 Adoración sentimos cuando Makoke se crece ante la adversidad. Ha podido con todo el ejército de guerreras de Sálvame sin despeinarse. Simplemente, maravillosa.

7616

Nos fascina Makoke en su faceta de madre. Esa ternura y felicidad que exhala cuando está junto a sus hijos, Javier y Ana, invita a la ensoñación.

 

7622

Solo con verla, entendemos porqué Brad Pitt la eligió a ella y no a Mar Saura. Guapa y con un cuerpo escultural, Makoke hace que todas las miradas se giren cuando pasa.

7673

Hay que ser muy atrevida para cambiar el siempre favorecedor rubio por el castaño, y más cuando trabajas en televisión, pues los tonos claros endulzan el rostro y los más oscuros lo endurecen. Makoke es de las que arriesga en cuestión de belleza y nos encanta.

7662 Makoke demostró ser inteligente cuando desapareció de la televisión porque desde Sálvame tiraban a dar. “Que se maten entre ellos, que yo me quito de en medio”, es lo que pensó la presentadora cuando se pegó el piro.

7634

Incondicional, así describen a Makoke sus amigos. Siempre está ahí cuando la necesitas y es cero interesada. Solo por esto, le hemos jurado amor eterno.

Que Makoke hiciera oídos sordos a las pullas que le lanzaban Laura y Diego Matamoros demostró que lo que siente por su marido es pure love. Lo sabes. Lo sé.

7613

El hecho de que Makoke siga conservando aquel espíritu luchador que la hizo abandonar Málaga en pos de sus sueños nos fascina. A pesar de lo fuertes que soplen los vientos, ella sigue siempre adelante con la sonrisa plantada en el rostro. Somos muy fans de esta guerrera de largos cabellos.