comscore

BOMBAZO: José Fernando y Michu confirman, a través de Kiko Hernández, que van a ser padres

Hospital Clínico de Salamanca. Un testigo cuenta a Kiko Hernández que en la misma sala que él, se encuentra Michu, novia de José Fernando, muy nerviosa, atenta al teléfono móvil y recibiendo varias llamadas..

Tras la espera, le dan paso a la consulta en la que estaría unos 20 minutos. A la salida, Michu empieza a comentar lo que sucede dentro y sale feliz porque se encuentra embarazada de nueve semanas y tres días.

josefer_michu_embarazo_01_galeria_landscape

Kiko Hernández se ha apresurado en llamar a la pareja, quienes han confirmado la noticia al colaborador. José Fernando afirma que «está feliz, está contento y que es un niño muy deseado y que lo esperaban hace mucho tiempo».

Por su parte, su hermana Gloria Camila, ignorante de todo esto, se encuentra en estado de shock.

Un testigo que se encontraba en la misma sala de espera que Michu ha explicado en una llamada de teléfono al programa Sálvame Naranja que Michu «se encontraba en el Hospital Clínico de Salamanca en la planta especializada en embarazados». «Debe estar embarazada porque yo también lo estoy y nos han tomado la tensión juntas y hemos entrado juntas a la misma consulta especializada en embarazos», continuaba explicando la fuente testigo de todo.

Todos los colaboradores reprueban la actitud y la decisión de la pareja teniendo en cuenta «el estado de salud en el que ambos se encuentran» y del que los dos nos han hecho partícipes a través de exclusivas, tanto en prensa escrita como en platós de televisión.