comscore
viernes, 7 octubre 2022 14:29

Rosa López no esconde su nueva ilusión: las fotografías que confirman su roneo callejero

Rosa López podría estar de nuevo enamorada. Al menos es lo que se deduce de unas fotografías en las que la granadina pasea, de forma muy cariñosa, por las calles. Se trata de unas imágenes nada típicas para la cantante, que siempre ha preservado su intimidad.

Y es que no ha cambiado nada desde que, hace quince años, descubrimos a una chica tímida e insegura de un pequeño pueblo de Granada que resultó ganadora del reality show más exitoso que ha dado la Televisión Española en su historia. Y con lo que ello conlleva. Éxito profesional siempre es igual a presión, responsabilidad, juicio y demanda de un equilibrio psíquico y una madurez personal que por norma general ningún joven de la edad de Rosa en aquel momento suele tener.

rosalopezse

Ha sido la propia cantante quien ha confesado en el documental que acaban de grabar con el motivo del décimo quinto aniversario de Operación Triunfo que necesitó terapia psicológica para asumir y canalizar lo que le vino de golpe, que tal y como podemos imaginar, no todo fue positivo.

Atrás quedó la chica gordita e indecisa que conocimos en la academia. Actualmente es una mujer realizada, contenta con su cuerpo y con su mente; y esta seguridad que ha adquirido con el tiempo ha hecho que Rosa no solo se quiera a sí misma sino que haya aprendido a amar a los demás. Y con los demás nos referimos a algunos hombres.

A pesar de que la propia triunfita reconoció hace un tiempo que solo se había enamorado una vez y que no le había vuelto a pasar, a nosotros nos consta que las mariposas del estómago le han revoloteado en infinidad de ocasiones. Recordemos que su primer amor fue el médico Pablo Muñoz Cariñanos, un amor que duraría aproximadamente dos años. Tras él, llegó Cristóbal Sánchez, quien se convirtió en su representante y gran amigo de su hermano. En 2010 inició una romance con Luis Ramón Llorente Pecino, fichado por la Policía y con un pasado algo oscuro. Su siguiente y más mediático novio fue José Luis Díaz Luna, futbolista, quien dijo de ella que era «una mujer muy rara».

Hasta hoy no hay muchos más detalles del atractivo joven que aparece en la foto o de la relación en sí. Será el tiempo quien nos aclare todo, teniendo en cuenta lo prudente y reservada que siempre se muestra Rosa López con el asunto que atañe a sus amores.