comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:30

¡Qué momentazos! Repasamos los enfrentamientos más recordados de ¿Dónde estás, corazón?

¿Dónde estás, corazón? se estrenó el 4 de julio de 2003 en Antena 3. Presentado por Jaime Cantizano, cubrió durante 9 temporadas la actualidad de la prensa del corazón. Con colaboradores como María Patiño, Chelo García Cortes o Jesús Mariñas, se convirtió en líder indiscutible de audiencia durante las noches de los viernes.

En septiembre de 2009 con la llegada de Sálvame Deluxe el programa de Antena 3 comenzó a decaer, tanto que terminó siendo cancelado. Desde entonces sentimos un gran vacío, echamos tanto de menos los momentazos que nos dio el programa… ¡Los recordamos!

Sin duda, uno de los momentos más recordados es el enfrentamiento entre La Veneno y Nova. Ambas protagonizaron uno de los momentos más tensos de la historia del programa, Nova llegó a abandonar el plató tras los ataques de su «amiga» La Veneno, que la calificaba de «futbolista» por sus «grandes piernas».

La veneno

El torero Jaime Ostos también fue protagonista de uno de los grandes enfrentamientos del programa, estamos acostumbrados a las polémicas que giran en torno a él y a su familia. En esta ocasión fue Gema López la que tuvo que vivirlas. Ostos le dedicó frases como «no eres en absoluto de mi gusto«.

jaime ostos

Kiko y Coto Matamoros nunca han tenido buena relación, al menos la que deberían tener dos hermanos. Lo demostraron en el plato de ¿Dónde estás, corazón? en el que llegaron a intercambiarse insultos como «pobre hombre, miserable o analfabeto…«, Coto a las palabras de su hermano le respondió «soy un miserable porque fui a la cárcel para que tú no fueras

coto matamoros

María Patiño y su característica vena tuvieron que pasar por un momento muy tenso contra Carmen Pardo. Patiño se mostró muy enfadada porque según dejó caer, Carmen Pardo hablaba de ella a sus espaldas y la acusaba de ocultar información. «Dilo de una puñetera vez… aquí nadie ha ocultado nada sobre Belén Esteban, y como lo dices por detrás dilo por delante«, gritaba María Patiño.

img_4907