comscore

¿Dónde se esconden Victor Janeiro y Beatriz Trapote? Les hemos localizado tras años de destierro

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote disfrutan de los últimos días de sol en la costa. La pareja se ha dejado ver muy acaramelada por las playas de Andalucía en los últimos baños del año.

Hace tiempo que no sabíamos nada de la pareja, el hermano de Jesulín de Ubrique y la periodista fueron noticia hace unos meses con el polémico bautizo de su hijo, por la ausencia de su sobrina Andrea.

trapotevictor

Al bautizo asistieron todos los Janeiro, todos excepto la hija de Belén Esteban. Según explicó la colaboradora de Sálvame, su ex cuñado Víctor la llamo para invitar a su sobrina al evento pero fue la propia Andrea quién declinó la invitación. “La niña va a hacer 17 años, y si ella no quiere… Yo animé a mi hija a que fuera«, comentó Belén Esteban.

Trapote hizo su primera aparición en televisión en Telecinco, en un pequeño papel en Al salir de clase. Posteriormente, entró a formar parte de la plantilla de El buscador o Vuélveme loca. También ha colaborado en Sálvame, El Programa de Ana Roza y en Mujeres y Hombres y Viceversa como asesora junto a su marido.

Beatriz se mantiene alejada de la televisión. Ahora se centra en su proyecto más importante, ser madre. Algo que le costó más de lo esperado, la pareja tuvo que recurrir a la fecundación in vitro. Un tratamiento con el que por fin pudieron cumplir su sueño el pasado 4 de diciembre con la llegada de Víctor Jr.