comscore

Ana Fernández presume de novio en las redes sociales y recupera la sonrisa tras la muerte de Santi Trancho

La joven actriz Ana Fernández se recupera con el paso del tiempo del trágico golpe que le dio la vida cuando su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho, fallecía en un accidente de tráfico el pasado 7 de marzo de 2015. Compañeros de la profesión apoyaron a su amiga Ana Fernández ante la terrible situación en la que se encontraba.

A la actriz se le hizo muy cuesta arriba asumir la muerte de su pareja, pocos días después del accidente Ana felicitaba a su novio:

Un año después, Ana Fernández se apoya en su novio Adrián Roma. La actriz y el cantante están cada día más enamorados. Besos, abrazos, mensajes llenos de amor y pasión del uno hacia el otro ocupan sus perfiles en las redes sociales.

Ana Fernández
La pareja visitó hace unas semanas Disneyland Paris

Ana Fernandez comenzaba este año con una nueva ilusión, el vocalista del grupo Marlon, aunque como confesó en una entrevista «a las personas a las que quieres o has queridos, desde luego, son absolutamente insustituibles e irremplazables«.

Además de apoyarse en su novio Adrián, la actriz también ha contado con el apoyo de su familia. Anoche, Fernández compartía una fotografía en su perfil de Instagram junto con su hermana María, «siempre juntas #RecuerdoDeBerlín. Mi preciosa hermana, #QuéSuerteDeHermanaTengo«.