comscore

Los motivos reales del inesperado desplante de Amador Mohedano a Sálvame Deluxe

Estaba previsto que Amador Mohedano acudiera al Deluxe para conceder una entrevista en febrero de este año. Sin embargo, en el último momento, canceló. Ni que decir tiene que la decisión dejó en fuera de juego a todos los que conforman la redacción del exitoso programa que se emite los viernes por la noche en Telecinco. Deprisa y corriendo, tuvieron que buscar un sustituto y encima callaron la verdad que se escondía tras esta ausencia.

AMADOR MOHEDANO DURANTE UNA FIESTA CON MOTIVO DEL FINAL DEL PROGRAMA "SUPERVIVIENTES" EN MADRID en la foto : palillo en la boca 02/06/2014 MADRID

Aunque Amador se ha quejado en infinidad de ocasiones del trato que se le da en algunos espacios producidos por La fábrica de la tele, en concreto Sálvame, la realidad es que debería estar agradecido. De hecho, jamás han revelado el porqué les dejó tirados. Él alegó una enfermedad. Sin embargo, según ha podido saber Cotilleo.es de una fuente de toda solvencia, la realidad es otra muy distinta: “Lo que ocurrió es que debido a un embargo que pesaba sobre él, no tenía forma de cobrar el caché que iba a percibir por su intervención en el Deluxe. La verdad es que no se entiende que se comprometiera sabiendo el problema que había. Debería dar gracias a La fábrica de la tele por lo discretos que han sido con éste y otros aspectos de su vida. Y no solo con él, también con Rosa”.

Los problemas económicos son los que han llevado a Amador a acudir al Deluxe. El mismo motivo fue el que le hizo conceder una exclusiva a la revista Semana donde hablaba largo y tendido de su sobrina, Rocío Carrasco. Por cierto, que tal como informó en exclusiva Cotilleo.es, Rocío tiene intención de demandar a su tío.

Quien está al borde de un ataque de nervios con la intervención de Amador es su sobrina. Según cuentan a esta revista, Rocío Carrasco teme que su tío desvele aspectos inéditos de su vida que podrían provocar un tsunami mediático. ¿A qué teme Rociíto? Lo sabremos en el próximo Deluxe, si los problemas con Hacienda no lo impiden.