comscore

Unión de poder: el hijo de Jose Toledo y la heredera del imperio Marypaz inician un romance

El amor entre las nuevas generaciones de las familias más conocidas del panorama social nacional no deja de sorprendernos. Daniel Martínez-Bordiú, hijo de Cristóbal Martínez-Bordiú y la periodista José Toledo está saliendo con Silvia Aguaded, heredera del imperio de los calzados Marypaz.

El perfil de los jóvenes es muy diferente pero parece que se entienden a la perfección. A ella le gusta estar delante de las cámaras: ha ejercido de modelo para la firma de su familia en numerosas campañas y tiene vocación de actriz. Su formación como intérprete se la está tomando muy en serio. Ha estudiado en una de las mejores escuelas de interpretación de nuestro país y además ha continuado sus estudios en ciudades como París o Nueva York.

 

silviaaguaded

Daniel, por su parte, a pesar de ser famoso desde antes de su concepción, posee un perfil mucho más discreto. Lejos de parecerse a su mediática tía, Carmen Martínez-Bordiú, el primogénito de Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se graduó hace algo más de un año en Administración y Dirección de Empresas por la IE University, un centro privado que tiene sede tanto en Madrid como en Segovia y que está considerada como una de las 30 mejores universidades del mundo. La matrícula anual gira en torno a los 30.000 euros.

 

dani-martinez-bordiu

 

Desafortunadamente, Daniel fue noticia hace unos años cuando sufría un grave accidente de moto que estuvo a punto de costarle la vida. Por aquel entonces, él tenía 19 años y mientras conducía una moto de trial, chocó contra un peligroso alambre que estuvo a punto de sesgarle el cuello. La familia se temía lo peor, ya que no sería la primera vez que una alambrada se cruzaba en el camino de los Franco. Recordemos que el duque de Cádiz, tío de Daniel y hermano mayor de su padre, Cristóbal, fallecía precisamente por este motivo mientras esquiaba en Estados Unidos.