comscore
miércoles, 17 abril 2024

Escándalo: El ex novio de Esther Cañadas acusado de quemar a sus dos perros con un aerosol

A Vikram Chatwal le conocimos por su relación sentimental con Esther Cañadas. La top y el empresario llegaron a anunciar boda. Irradiaban felicidad hasta que separaron sus caminos. Dicen que Vikram intentó, sin éxito, que Esther le devolviera el costoso anillo de pedida que le había regalado.

Con fama de enfant terrible, Vikram ya ha protagonizado varios escándalos. Estuvo arrestado por posesión de heroína y cocaína y pasó una temporada en un centro de desintoxicación. A esto hay que añadir su escarceo con Lindsay Lohan, que tampoco es un modelo a seguir.

vikranesther
Vikran y Esther cuando el amor les parecía sonreír: estaban dispuestos a casarse

El último lío en que se ha visto envuelto el ex de Esther Cañadas tiene que ver con el maltrato animal. Y es que ha sido denunciado por haber intentado quemar a sus mascotas, dos perros, con un aerosol. La policía de Nueva York está buscándolo para que preste declaración en la investigación abierta.

Según TMZ, existiría un vídeo donde se vería al millonario empresario dando consejos sobre cómo deshacerse de los chuchos paso a paso. Tamaña revelación ha desatado una catarata de repulsa general. Está claro que Vikram va a tener que dar muchas explicaciones.