comscore

Amador Mohedano clama venganza: «Me he callado muchas cosas de mi sobrina Rocío Carrasco»

Desde que hace unos días Amador Mohedano concediera una sorprendente entrevista en la revista Semana, son muchas las voces que han querido hacer referencia a sus declaraciones. No es para menos, pues el hermano de Rocío Jurado abordó, entre otros asuntos, cuál es la situación financiera actual de su sobrina Rocío Carrasco. Se desquitó Amador de muchos años de silencio y tachó a Fidel de responsable absoluto, de mover los hilos de una marioneta a la que todos señalan.

Pero si la entrevista en Semana ya ha tenido sus primeras consecuencias (fuimos los primeros en publicar que Rocío barajaba la posibilidad de demandar a su propio tío), la situación puede empeorar en las próximas semanas. Y es que Amador Mohedano será uno de los invitados estrella del próximo Sálvame Deluxe. Y, por lo que parece, está dispuesto a contarlo todo. Sin miedos ni censuras.

amadorsv

Tanto es así que los colaboradores del programa han anunciado que la intervención dará mucho de qué hablar, pues Amador cuenta con el apoyo de toda la familia. Él mismo lo ha confirmado: «Todo lo que diga mañana, será con la autorización del resto de la familia. Si dijera alguna cosa que no fuera verdad, me caerían broncas, primero de mi hermana Gloria, pero no será así. Pero los gestos y las palabras que está utilizando ella nos parecen muy mal y me parecen muy graves. Nosotros hemos tapado muchas cosas, nos hemos cayado muchas cosas que nos han hecho mucho daño». Impresionante.