comscore

Los grandes escándalos que han intentado apagar para siempre el fenómeno La Voz

La Voz es uno de los talent show que más engancha a la audiencia. El hecho de que gente anónima tenga la oportunidad de mejorar sus dotes musicales de la mano de los más grandes, engancha a la audiencia. Sin embargo, entre bambalinas, y fuera de ellas, existen polémicas. Te las contamos a continuación:

ruimanlavoz Eduardo Ruimán fue uno de los concursantes de la primera edición de La Voz que más proyección tenía. Sin embargo, en una de las galas, anunció que abandonaba el talent show por discrepancias con la dirección y con su coach, Melendi. Posteriormente, envió un comunicado donde enumeró haber sido víctima de una larga lista de agravios.







sharayabellan

Sharay Abellán entró en La Voz con mucha ilusión. Sin embargo, tras su expulsión, se marchó sin despedirse. Días más tarde se filtró que la periodista le habría dicho a David Bisbal, en tono amenazante, “Tú conoces a mi padre, ¿no?”. El asunto levantó una polvareda considerable. Todo se aclaró cuando Telecinco emitió la grabación donde se veía a Sharay pronunciar la frase pero sin tono de amenaza alguno. Preguntada la periodista sobre su experiencia en el talent show, respondió: “No me ha merecido la pena”.