comscore

Susana Espona, la supuesta amante de Toño Sanchís, da un paso al frente y vende sus encuentros en televisión

La historia entre Toño Sanchis y la “casta” Susana nació en las redes sociales. Concretamente, en Facebook, donde el representante vio su foto y se quedó prendado. Le pidió amistad y ella accedió. A partir de ese momento, y durante tres meses, hablaron a través de esta red social. Ya, pasado este tiempo, intercambiaron los números de teléfono y empezó una relación más íntima, llena de fotos subidas de tono y mensajes de alto voltaje erótico. La pareja practicaba estos juegos prohibidos por la noche, entre las doce y la una de la madrugada.

Según Susana, el manager “está obsesionado con el sexo oral” pero no con que se lo hagan, sino con practicarlo él a la mujer. La casta Susana le define como un hombre “muy morboso y vicioso” que se pierde por el cibersexo. Sin embargo, según ella, nunca llegaron a experimentarlo hasta el final.

Según Susana, el segundo encuentro con Toño se produjo en su casa donde, además, malmetió contra famosos como Kiko Matamoros

El primer encuentro entre ambos ocurrió en un restaurante. Toño avisó a Susana de que iba a Barcelona y quería verla. La invitó a cenar pero no estuvieron solos. Les acompañaba Boris Izaguirre y tres personas más. Entre plato y plato, hubo caricias, frases picantes… En fin, lo que se conoce como el juego de la seducción. Y tras acabar, fueron a tomar una copa. Allí el manager le comentó que ya no podía más y que deseaba estar con ella. Se encontraron en el baño. Estuvieron encerrados durante treinta minutos. Practicaron sexo oral. No hubo penetración, y eso que el representante insistió. Sin embargo, Susana se negó porque no tenían preservativo.

La casa de Susana fue el escenario del segundo encuentro. Toño Sanchís aprovechó que iba a Barcelona con Belén Esteban y la telefoneó. Y mientras la colaboradora estaba en el dentista, su representante aprovechó para ir a ver a su amiga. Esta vez sí existió penetración. Aunque siguieron manteniendo el tonteo vía teléfono, no volvieron a verse.

En el Deluxe, Jorge Javier ha dicho que tienen cincuenta páginas de mensajes entre Toño y Susana. A lo que la catalana ha respondido: “Y faltan muchos que borré. Guardé algunos pero no todos”. Según ella, “Toño va a saco con las mujeres. Es rudo. Nada cariñoso y tacaño”. Como amante, le califica con una nota de 6,5. Continuará…